La sexualidad en la pareja nueva

El hombre es poseído por el sexo, en las características sexuales, el hombre demuestra un estado crónico de irritación sexual, mientras que la mujer tiene un sentido mas profundo sobre el sexo que el hombre. Estadísticas demuestran que el hombre es mas devoto a elegir a cualquier compañera para sus aventuras sexuales, mientras que la mujer es mucho mas selectiva.
No solo factores sociales hacen que la conducta de la mujer sea diferente, sino factores biologicos.Es la mujer el ser que posee superioridad biológica, moral, social y estética. Y es el hombre quien tiene que aprender de la conducta femenina.
Mientras que el hombre esta superficialmente interesado en sexo y le preocupa la cantidad de sus experiencias, la mujer se preocupa por la calidad, porque esta profundamente interesada en el sexo. La sensibilidad femenina hacia el sexo es natural, pero esto no significa que el hombre pueda desarrollar una segunda naturaleza.

Superioridad sexual es la clase de conducta que beneficia a todos los que participan en ella.Durante los primeros años del matrimonio es el hombre quien desea tener una vida sexual mas activa; durante este periodo la mujer no puede responder a sus demandas. (aunque a habido casos contrarios). Pasando el tiempo es la mujer quien necesita mas actividad sexual y el hombre quien no puede responder.


De todos modos el sexo femenino tiene menos urgencias que el masculino en los primeros años del matrimonio.
El éxito en el matrimonio no depende tanto en encontrar a la persona correcta como en ser una persona correcta.La armonía de un matrimonio esta basada en tres planes que deben ser solidos, bien estructurados y estables:
El intelectual
El emocional y
El sexual
Si alguno de ellos falla, los otros también se encontraran en desequilibrio. El arte de hacer el amor necesita cultivarse tanto como el arte culinario.
La idea para algunas personas puede producir aversión, pero seguro existiran menos fracasos matrimoniales si se tuviera mayor conocimiento sobre el sexo, el funcionamiento del orgasmo y la naturaleza de nuestros cuerpos y sentimientos.
Es importante enseñar desde los ´primeros años a los hijos que no hay nada vergonzoso, sucio, ni misterioso en el sexo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Batalla

No confundas

Necesidad sexual